EL SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 EN EL COCOMAROLA

El Taragüí Rock calienta motores, y Kapanga será uno de los encargados de la largada

En contacto con Radio Continental Corrientes, el músico de Kapanga, Javier Memo Manera, anticipó la participación de la banda el próximo sábado en el Taragui Rock edición 2018. En el programa Punto X Punto, se mostró expectante ante el show que la banda liderada por Martín "Mono"  Fabio, brindará, en fiesta mayor del Rock, en el NEA.  

 

 

12-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El próximo sábado 15 y domingo 16 de septiembre, arranca el Taraguí Rock en su edición 2018 en Corrientes, evento que genera un gran expectativa, no sólo en el público, sino en las grandes bandas, que ven la fiesta del Cocomarola, como el evento mas convocante en el mundo del Rock del Nordeste. Tal es el caso de Kapanga, que fusiona rock con cuarteto y ska, y ya se convirtió en uno de los platos fuertes en cada edición. En diálogo con el programa Punto X Punto, que se emite cada mañana por Continental, el bajista Javier Memo Manera, anticipó un repertorio de temas clásicos con algunas "perlitas", en la primera luna rockera.

"Siempre es importante volver a Corrientes, nos gusta pisar nuevamente el escenario de una gran convocatoria,como es el Cocomarola. Con Kapanga venimos de hacer un show, en el que incluimos todos los temas de nuestra trayectoria, y algunas perlitas que seguramente la estaremos presentando a la gente de Corrientes", expresó Manera.


"La banda ya cumple 23 años girando con una media de ochenta festivales por año, siempre son las mismas ganas en cada espectáculo, ya somos una especie de Pymes que genera trabajo para mucha gente que nos acompaña.  Aun tenemos el recuerdo de la última actuación que compartimos con Ciro, La Franela y Salta La Banca en Corrientes, también recuerdo esa fecha de un lleno total en la Playa Arazaty, siempre es bueno volver a encontrarnos con el público de esta parte del País", expresó el músico por Continental.  


SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE
Carajo, Kapanga
Bandas Invitadas
Ganadoras Pre Taragui

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE
Bersuit Vergarabat
Ciro y los Persas
Bandas Invitadas
Ganadoras Pre Taragui