EN RUTA 5

Motociclista murió en el acto al chocar contra un camión

Un motociclista identificado como Juan Marcelo Medina, de 34 años, murió en el acto  al cruzarse de carril y chocar de frente contra un camión que  transitaba normalmente por la banda oeste/este de la Ruta Provincial 5. El accidente se registró esta tarde, cerca de las 17, en el cruce de la citada ruta con la calle Alfredo Velázquez, en la zona del barrio Santa Rita.

13-09-2018


Sergio Aguilar


 
El panorama en el lugar es dantesco, dado que por la fuerza del impacto, tanto partes del rodado como del cuerpo del conductor están diseminados por la zona. La policía trabaja en el lugar haciendo las pericias correspondientes.

El transito en la ruta está cortado a la altura de Total Gas. Se recomienda circular con precaución, dado que el trafico vehicular es desviado por caminos alternativos.

El siniestro se registró cerca de las 17:00 horas, sobre Ruta provincial Nro. 5 a la altura del Km 2,  frente a Total Gas-, lugar donde por causas que se desconocen colisionó un camión de la empresa Lusa, conducido por un hombre de apellido Molina, mayor de edad-, y una motocicleta marca Gillera de 150cc, guiado por un hombre que sería mayor de edad, cuya identidad aún se desconoce, quien falleció en el lugar.

En el lugar, se están realizando las diligencias de rigor, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Décima.

    Con esta muerte asciende a 154 las víctimas en siniestros viales en la provincia en lo que va del año. 


 En controles demoraron a 25 personas y secuestraron 16 motos 


Secuestraron 16 motos y demoraron a 25 personas en operativos de control en jurisdicción de la Comisaría Décimo Sexta. 

 
Durante la tarde de ayer, efectivos policiales de diferentes divisiones, grupos y Comisarías, dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, realizaron operativos procediendo al secuestro preventivo de varias motocicletas y demora de personas.
 
Los operativos lo realizaron, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº3 y 4, Patrulla Motorizada, División anti – arrebato, Comisaría Décimo sexta urbana, en jurisdicción de ésta última, donde procedieron al secuestro preventivo de 16 motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-; los cuales al momento del operativo sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y a la demora de 25 personas para averiguación de sus antecedentes.
 
Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.