RUTA 12 KM 1034

Múltiples actividades en La Pépinière en su mes aniversario

La cantante y empresaria Victoria Martínez Zurbano, brindó detalles de las actividades de La Pépinière, de Ruta 12 Km 1034. Por Continental adelantó las actividades que se realizarán en ese Centro Cultural en el mes del 5° aniversario fundacional.

 

 

13-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Exposiciones, talleres, recitales en vivo y buena gastronomía, es la oferta del Centro Cultural Pépinière, ubicada a metros del acceso a la ciudad sobre Ruta 12, km 1034. Este mes de septiembre, la propuesta cumple 5 años de gestión cultural, y para brindar detalles de las actividades, Victoria Martínez Zurbano, una de las responsables del lugar, visitó el programa Punto X Punto, y adelantó los espectáculos y talleres de la agenda. "Durante este mes tenemos un taller de fotografía, y se sigue desarrollando el curso permanente de cerámica, en breve va haber una muestra de los artístas plásticos Luciano Acosta y Gustavo Mendoza, con sus oras en objetos escultóricos y bastidores", adelantó por Continental.

"La Pépinière nació con la idea de ser un centro cultural, y nos costo mucho que la gente de Corrientes participe,al comienzo tuvo mucha aceptación de visitantes de Resistencia, (Chaco), y pero hoy estamos muy contentos de ver como el púbico local también viene a disfrutar de los shows ,paga un derecho de espectáculo, puede adquirir una obra de artistas regionales e indumentaria de diseño de la zona", comentó Zurbano.

"El centro Cultural además de contar con una sala de exposiciones, música en vivo y talleres, es además una pequeña reserva ecológica, se trata de una propuesta integral y un lugar abierto a las distintas expresiones artísticas de la Región", detalló.