BARRIO SAN ROQUE OESTE

Operativo de garrafas sociales en los barrios capitalinos

En comunicación con Punto x Punto de radio Continental Corrientes, desde el móvil de Manuel Romero, se informó acerca del operativo del Ministerio de Desarrollo Social , con la llegada del programa de garrafas sociales que se da en ese punto de la ciudad. La subsecretaria de Desarrollo Social, Andrea Giotta, comentó detalles de la vista. “Estamos acá en el barrio San Roque Oeste en el comedor, con este operativo que lo instituyó  Gustavo Valdés para que los correntinos tengan garrafas a un precio considerable. Estamos en el barrio San Roque Oeste y barrio Guadalupe de forma simultánea, hasta las 13 horas. El valor de la garrafa es de  200 pesos, sin límite de compra, trayendo el tubo vacío”, dijo.

 

14-09-2018


Operativo garaffas sociales




“Los vecinos aceptan muy bien con  muy buena aceptación por parte de los vecinos. Una garrafa de 10 kilos a 200 pesos cuando en los kioscos se vende a 280 pesos, promedio, es una ayuda importante. Recibimos el acompañamiento de una empresa local, esperemos que en los próximos días se sumen más empresas porque así podremos salir adelante”, afirmó.


“Esta es una de las medidas económicas que el Gobernador analiza para que los correntinos estemos bien pero queremos estar mejor”, indicó.