CULTURA

Destacan masiva convocatoria del Taraguí Rock

En comunicación con radio Continental Corrientes, Gabriel Romero, presidente del Insituto de Cultura, habló acerca de lo que dejo el Taragui Rock 2018. “Estamos muy contentos con la masiva convocatoria en ambas jornadas, al comienzo no pero luego se empezó a llenar”, dijo.

 

17-09-2018


Gabriel Romero


Respecto al comunicado del Instituto de Cultura, en relación a la realización de eventos privados en el Anfiteatro Cocomarola, manifestó “hicimos un comunicado donde decimos que vamos a usar para producción propias de Cultura y Gobierno porque tenemos compromisos, en diciembre de Abel Pintos y actividades escolares, todos los fines de semana tenemos ocupados  para Fiesta de Educación Física de los colegios,  en horarios donde no moleste”.


En relación a la quejas contantes de los vecinos del Anfiteatro, señaló “no creo que hubieron problemas en el Taragui Rock, no hubo quejas. Pusimos baños en el exterior para colaborar, con ese criterio se va a seguir haciendo la Fiesta del Chamame, Show de Comparsas y Taragui Rock, se van a seguir desarrollando en el lugar”.

“Se puede disminuir en algo el tema del sonido, pero las quejas no son solo por el sonido, te voy a decir que hay situaciones extremas por ejemplo el jueves estaban haciendo pruebas a las 21 horas  y los vecinos se acercaron a quejarse, pero hay que entender que, me parece que no era un problema tan grave. Hay que buscar un punto de equilibro entre ambas partes”,sintetizó.