A UN MES DE SER ELECTA

Nutrida agenda de actividades de la Reina del Dorado

Andrea Almirón, es la actual Reina de la Fiesta Nacional del Dorado, tiene 20 años y a un mes de ser electa soberana en la edición 2018 de la fiesta de la pesca en Paso de la Patria, ya maneja una nutrida agenda de actividades de difusión de la villa turística. De visita en los estudios de Radio Continental, la joven estudiante de abogacía, adelantó la realización de una fiesta para los estudiantes el próximo sábado en la localidad ribereña. 

 

 

17-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Son las primeras semanas del reinado de Andrea Almirón, como representante electa en la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, en Paso de la Patria, sin embargo, ya se concretó una nutrida agenda de actividades de promoción. La joven de 20 años combina sus horas de estudio de abogacía, con viajes y eventos locales para promocionar a la Fiesta mayor del Paso.

De visita a Radio Continental Corrientes, adelantó el desarrollo de una estudiantina, organizada el próximo sábado 22 de septiembre el esa localidad. "Estamos invitando a todos los colegios que van a acercarse con sus chombas y banderas al Anfiteatro desde las 15, donde habrán desfiles, bandas musicales y muchas sorpresas, en la primera vez que se hace este tipo de evento, la idea es que los chicos lo pasen bien", invitó en FM 97.3 Mhz.
 

"Aun no nos sentamos a planificar toda la agenda del año, pero cada momento nos llega invitaciones de diferentes lugares, ya en octubre se viene el Oktoberfest, una fiesta con las mejores cervezas artesanales de la Región", confirmó la soberana y explicó que "desde la gestión anterior se viene haciendo un muy buen trabajo en promoción en Paso de la Patria, junto a la directora de Turismo, María Eugenia Molina, ya rompimos el record de embarcaciones en la pesca este año, la idea es que el año que viene vengan más pescadores a compartir con nosotros, el lanzamiento de la temporada veraniega es en noviembre, pero tenemos actividades de promoción durante todo el año".