LOCALES

Comenzó el pago de microcréditos a los puesteros de la rotonda

 

Desde el móvil de Silvio Schivalocci para Punto x Punto de radio Continental Corrientes, desde el ámbito municipal,  Ricardo García, director general de operaciones de la Municipalidad de Corrientes, habló acerca de la situación de los puesteros de la rotonda de la Virgen de Itati. “Ya están instalados en las carpas de la plaza del Mercosur. Lo importantes es que ya están trabajando, también se ha comenzado el pago de microcrédito que iba a otorgar ,se está llevando a cabo en la Caja Municipal”, dijo.

 

18-09-2018


Ricardo Garcia


De la misma manera, detalló “se acordó la promesa de intendente Tassano, ya estamos haciendo efectivo el pago de los 10 mil pesos, son  109 puesteros que van a recibir esa suma, 10 mil por parte del municipio y 10 mil por parte de la provincia”.


“Están muy contentos, muy agradecidos por flujo de clientes, cuentan con instalaciones eléctricas condicionadas, con todas las medidas de seguridad. Realmente lo importante es que están en su lugar y el municipio  ha cumplido con la promesa del intendente”, señaló.

Respecto a la construcción de un predio definitivo en el barrio San Jerónimo, dijo “se construirá un predio por pedido del Gobernador, cuando este todo listo el gobernador lo anunciará”.