la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 14 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
CARNAVAL 2019
Ará Berá: ultiman detalles, mientras esperan a Fénix

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En contacto con Radio Continental, la presidente de la comparsa Ará Berá, Cecilia Sosa Borjas, habló sobre los preparativos de cara al Carnaval 2019. En el programa Punto x Punto, expresó que si bien, la organización de diseños y bastonera se encuentra en tiempo y forma, resta una reunión con las “Cuatro C” (Comisión Central del Carnaval Correntino) y avanzar en las negociaciones con la empresa  Fenix Entertainment Group, organizadora del evento.  

CULTURA - 18-09-2018

"Estamos a cotrarreloj, trabajando en los diseños y la organización técnica, ya tenemos bastonera, y creo que llegaremos en tiempo y forma a los Carnavales, sólo esperamos las reuniones con la empresa Fénix para definir cachet", expresó Sos Borjas.

 

"Hasta ahora no tenemos novedades de la empresa organizadora, estamos bastante preocupados junto a los otros dirigentes, porque los tiempo empiezan a acortarse, y la situación no es de lo mas favorable, tuvimos una reunión las Cuatro C en el Municipio, y estamos esperando que se acerque la empresa Fénix", añadió la directiva.

 

"Tuvimos una propuesta de reunión con representantes de la empresa para habar de temas de seguridad y otros servicios, pero no para negociar cachet , sobre ese tema aun no tenemos ningún avance. Tenemos un costo de lo que seria la puesta en escena de la Comparsa, pero hay ítems que se van a ajustar sobre fin de año, cosas que se deben comprar sobre fin de año o principio de enero", detalló la comparsera en el programa Punto X Punto (lunes a viernes de 8 a 12 por la 97.3 mhz Radio Continental

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados