CARNAVAL 2019

Ará Berá: ultiman detalles, mientras esperan a Fénix

En contacto con Radio Continental, la presidente de la comparsa Ará Berá, Cecilia Sosa Borjas, habló sobre los preparativos de cara al Carnaval 2019. En el programa Punto x Punto, expresó que si bien, la organización de diseños y bastonera se encuentra en tiempo y forma, resta una reunión con las “Cuatro C” (Comisión Central del Carnaval Correntino) y avanzar en las negociaciones con la empresa  Fenix Entertainment Group, organizadora del evento.  

18-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

"Estamos a cotrarreloj, trabajando en los diseños y la organización técnica, ya tenemos bastonera, y creo que llegaremos en tiempo y forma a los Carnavales, sólo esperamos las reuniones con la empresa Fénix para definir cachet", expresó Sos Borjas.


"Hasta ahora no tenemos novedades de la empresa organizadora, estamos bastante preocupados junto a los otros dirigentes, porque los tiempo empiezan a acortarse, y la situación no es de lo mas favorable, tuvimos una reunión las Cuatro C en el Municipio, y estamos esperando que se acerque la empresa Fénix", añadió la directiva.


"Tuvimos una propuesta de reunión con representantes de la empresa para habar de temas de seguridad y otros servicios, pero no para negociar cachet , sobre ese tema aun no tenemos ningún avance. Tenemos un costo de lo que seria la puesta en escena de la Comparsa, pero hay ítems que se van a ajustar sobre fin de año, cosas que se deben comprar sobre fin de año o principio de enero", detalló la comparsera en el programa Punto X Punto (lunes a viernes de 8 a 12 por la 97.3 mhz Radio Continental