NIEGAN VINCULACIÓN CON EL NARCOTRÁFICO

Piden la libertad de gestora detenida hace cuatro meses

Los familiares de Arrieta se manifestaron hoy en la esquina de La Rioja y Carlos Pellegrini solicitando que liberen a la mujer.  Por Radio Continental, el abogado defensor Félix Fleitas, negó la vinculación de su detenida con el narcotráfico, y expresó que no existen pruebas para mantener detenida a su denendida. 

 

18-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Familiares y amigos de Laura Arrieta, se manifestaron esta mañana frente al Juzgado Federal de primera Instancia N°2 exigiendo su inmediata libertad.  El abogado defensor, Félix Fleitas, negó la vinculación de la gestora con la causa por "asociación ilícita y comercialización de estupefacientes" a la que se la vincula desde el paso mes de abril. "La acusación es insostenible, creemos que no existen pruebas en contra de Laura para que ella siga detenida", expresó Fleitas.



La gestora y productora de seguros de Lomas de Zamora, Bs As, Laura Arrieta (45), fue detenida hace 5 meses, y trasladada a Corrientes, acusada de  “asociación ilícita y comercialización de estupefacientes”. La profesional habría habilitado la circulación de un camión, perteneciente a una banda que transportaba marihuana. La causa se encuentra el Juzgado Federal N°2 de la Provincia de Corrientes. Su abogado defensor, Félix Fleitas, solicitó la nulidad de la causa y la inmediata liberación de la detenida.“No es la obligación de las personas que realizan los tramites de habilitación, saber que cargamento trasladan los camiones", expresó.


La gestora y productora de seguros contaba con un local de la Avenida Eva Perón 509 de Temperley, Buenos Aires, hace unos meses recibió una llamada para que realice un seguro denominado R.U.T.A, destinado a camiones de transporte. Al parecer el vehículo del trámite trasladaba marihuana y es por eso que el Juez la acusó de estar vinculada a una banda de narcotraficantes.