¡LES DIJO DE TODO EN LA CARA!

Pampita rompió el silencio y se despachó con la prensa

La modelo fue a la gala de Fundaleu y por primera vez le dijo a los medios lo que pensaba de ellos.

Pampita Ardohaín pasó varios meses sin hablar con los medios. El primer episodio fue una violenta respuesta que la modelo tuvo con el programa Los ángeles de la mañana cuando les dijo que eran “la peor mierda de la televisión” luego de que Ángel de Brito y las suyas hablaran mal de Pampita Online y revelaran su separación con Pico Mónaco.

18-09-2018

A partir de ahí las cosas se complicaron para la modelo devenida en conductora porque su programa fue dado de baja y ella no quiso participar de esas ultimas emisiones, mientras en paralelo se separaba de su expareja Juan “Pico” Mónaco.

Luego de todos los escándalos la modelo se cruzó con la prensa pero nunca habló, lo que generó algunas de las imágenes más insólitas de la televisión con noteros que la perseguían mientras ella sonreía sin responder ninguna palabra.

Ayer, Pampita respondió un tuit de Pico Mónaco en el que el extenista se quejaba de los medios y las mentiras y ésa fue la primera vez que Pampita habló en pasado sobre su relación con Mónaco, luego de que días atrás se conocieran imágenes de ella saliendo del cine con Polito Pieres, el exnovio de Calu Rivero.

Ahora, más relajada, Pampita atendió a la prensa y se despachó con todo lo que tenía guardado: "Hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo. Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional”.

Y luego siguió: “No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating. Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas".

Y luego hizo una autocrítica planteada por un periodista: “Hay muchas cosas para mejorar y Dios quiera que Pampita Online vuelva algún día”.