la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 14 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
PRODUCTOS A BAJO COSTO
Continúan las negociaciones para conformar un listado local de precios cuidados

AUDIO DE LA ENTREVISTA

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Raúl Schiavi, confirmó a Radio Continental, que continúan las negociaciones con supermercadistas locales, para ampliar la oferta de 70 productos a precios razonables. En el programa Punto X Punto, explicó que la canasta se comercializará a nivel local, y que de manera independiente al programa nacional "Precios Cuidados", posibilitará a sectores que menos recursos, adquirir a los productos a bajo costo.

ECONOMIA - 00-00-0000

"Luego que las cadenas nacionales nos ratificaron la continuidad de los Precios Cuidados, los supermercados locales nos contaron sus problemas en seguir adheridos, porque los precios que se lograban a nivel nacional en la edición anterior, no tenían una correlación con valores que los proveedores les bajaban, no podían seguir el listado de productos o no lo tenían a disposición por parte de los proveedores", expresó Schiavi.

 

"De esa charla surgió la posibilidad superadora de salir con una batería de productos con pecios cuidados locales, así empezamos a trabajar con los equipos técnicos, y nos propusieron un listado de 35 productos genéricos en un principio, pero ayer tuvimos otra reunión con ellos, donde le pedimos que amplifiquen ese listado, pudimos elevarlo a 70, la cantidad de productos donde hay artículos de primera necesidad", explicó el ministro por Continental. 

 

 

"Estamos analizando los precios para llegar a un equilibrio, que el comerciante trabaje con rentabilidad positiva, pero que también sirva para ofertar a la provincia. Estamos trabajando en equipo técnico, y como es un programa lo vamos a poner a disposición del gobernador ,para que él mismo termine de definirlo. Estamos en un proceso de trabajo, debemos trabajar con celeridad, pero a pasos firmes para no generar expectativas que después no podamos cumplir", sostuvo en Punto X Punto. 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados