TRANSPORTE Y DESARROLLO PRODUCTIVO

El Mejoramiento de Conectividad Vial favorece a productores del Interior

En contacto con Radio Continental, el ministro de Producción de la Provincia, Jorge Vara,  habló del gran impacto para el desarrollo productivo e industrial de la provincia, que generan los trabajos de enripiado y obras complementarias en el interior provincial. En el Programa Punto X Punto, destacó la gran importancia para las actividades productivas e industriales de la zona, y la importante inversión del Gobierno provincial en conectividad en rutas y caminos rurales.  

19-09-2018


AUDIO

"Es muy importante que los caminos estén en buen estado, no sólo para el tema productivo, sino para lograr fácil acceso a las escuelas, no es menor la decisión de mejorar caminos tengan que ver con accesos las escuelas rurales que en su mayoría están sobre rutas provinciales, cumple la función de lograr el bienestar de las familias rurales. Por otra parte es fundamental para el trasporte de la producción", expresó Vara.


Por otra parte el ministro confirmó que avanzan las reuniones con referentes de Vialidad nacional, para la implementación de agregado de eje, en el transporte de carga, los que permitirá una carga de 8000 kilos más a lo ya estipulado. Sostuvo que se trata de una modificación que no requiere  mayores trámites, y es una salto intermedio a la introducción de bitrenes.