FLAMANTE BASTONERA DEL RAYO

Agostina Atrio, la gran figura de Ara Berá en su edición 2019

En Radio Continental Corrientes, la Gran Bastonera de Ará Berá 2019, Agostina Atrio, habló de sus expectativas para la apertura en cada noche de la comparsa del rayo. La comparsera multipremiada en los carnavales correntinos, expresó que el puesto es un broche de oro a su carrera. "Predomina la felicidad, pero ya hay que empezar a trabajar porque faltan cuatro meses, y es un tiempo que  significa poco para un puesto como este", expresó en Punto X Punto.

19-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El fin de semana pasado, se confirmó oficialmente en Ará Berá, la decisión de elegir como nueva bastonera a Agostina Atrio, de conocida trayectoria en los Carnavales correntinos. Será la encargada de abrir cada noche, el paso de la Comparsa en el corsódromo. De visita al programa Punto X Punto, expresó que se trata de un puesto muy anhelado, pero que por su nivel de exposición requiere de una enorme responsabilidad. "Es un puesto muy importante y criticado, la gente mira cada detalle, mucho mas que al resto, pero la clave es entrar y disfrutar, trabajo con un buen equipo y eso me deja muy tranquila", expresó Atrio.

 "Este año la situación económica complicará a las comparsas, será un carnaval difícil, gasolero,la mayoría de las comisiones deben estar trabajando en reemplazar los materiales, a saber que sólo una pluma de faisán reeves cuesta 900 pesos, y se necesitan al menos 100 de esas plumas para un traje,  además de cristales, piedras, otro tipo de plumas, y estructuras taller, desfilar en una coparsa requiere hoy de un esfuerzo enorme", sostuvo la bailarina a Radio Continental.