LOCALES

Arreglos de espacios públicos en la capital correntina

En comunicación con radio Continental Corrientes, Fernando Brambilla director de Espacios Verdes del Municipio capitalino, dijo “hemos encontrado en general las plazas de la ciudad en estado bastante abandonado, cuando arrancamos la gestión. Las plazas necesitan un mantenimiento como todo material, mantenimiento permanente del uso de espacios públicos, como vecinos no tenemos los buenos usos de espacios públicos”, dijo.

20-09-2018


Fernando Brambilla



De la misma manera, manifestó “en muchos casos los espacios públicos no estaban en buenas condiciones, el intendente Tassano lanzó el programa de restauración de espacios públicos. Estamos trabajando en la rotonda España, en Poncho Verde, es un lugar donde se congregan muchos jóvenes”.


También comentó que están trabajando en espacios céntricos como Plaza Vera, Piragine y La Cruz, avanzando con la compra de juegos para la instalación.

Asimismo detalló que en esta mañana están realizando la intervención en la restauración de lo que ya existe “pintando monumento a Artigas, mejorando las palmeras, luminarias y arreglando senderos y caminos, la plaza  no tiene mucho parquizado pero si arreglos en infraestructuras”.