CONCEJO DELIBERANTE

Sesión prevista para hoy cargada con pedidos de informes

En comunicación con Continental Corrientes, Magdalena Duarte dijo “en realidad hoy presentamos un pedido de informe del bloque sobre la  cesión de 100 viviendas y que ayer se confirmó que se trataba del programa de Techo Digno, 200 viviendas destinada para empleados municipales que llegaban a la totalidad de 1000 personas, ahora nos enteramos que 100 viviendas se van a sortear empleados de un sindicato”.dos”.

20-09-2018


Magdalena Duarte



De la misma manera, manifestó “en un principio se había dicho que se iban a entregar 100 viviendas, pero no se especificaba , ayer nos enteramos que se trataban de viviendas del programa Techo Digno, representaría una cuestión de discriminación del resto de empleados municipales que no están afiliados al sindicato”.


“La necesidad habitacional es bastante grande, hay que ser más inclusivo y respetar la resolución vigente que incluían a 1000 personas que están en la planta municipal”, dijo y añadió respecto al acuerdo salarial  “estos aumentos afectaran al básico o como nos dieron versiones sería un aumento por única vez y el aumento real es el 2.5 %. Queremos claridad para los emplea