la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 13 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
BAILANDO POR UN SUEÑO 2018
Carla Noval y el desafío de Esmeralda Mitre en el Aquadance

AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con Radio Continental, la coach de Bailando por un Sueño, Carla Noval, habló sobre el desafío de dirigir la coregrafía de Esmeralda Mitre, participante en la edición 2018 de programa de Marcelo Tinelli. En el programa Punto X Punto, explicó que es la primera vez que la actriz toma una clase de baile, luego de dos años sin actividad física, producto de una lesión. "Lo que se viene es el Aquadance, un desafío complicado, porque tuvimos muy pocos ensayos, me da un poco de miedo porque es la primera vez que Esmeralda participa de este tipo de baile", expresó. 

CULTURA - 20-09-2018

La segunda pareja en salir a la pista en "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) el último martes, fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almarez. La coreógrafa Carla Noval, es la encargada de oficiar de coach de la pareja. Por Continental Corrientes,, habló sobre el desafío de preparar a la actriz, que luego de dos años de inactividad física, producto de una lesión, se enfrenta al desafío de bailar por un sueño. "Arrancamos con ritmos difíciles, porque el Aquadance y el ritmo libre se dejaba para el final de la competencia, eso redobla el desafío", expresó la bailarina en el programa Punto X Punto.  

 

"Esmeralda tiene una personalidad muy fuerte, pero en el ensayo hablamos de todo, y si hay algo que nos molesta lo sacamos para afuera, a pesar de haber arrancado hace un mes y que recién nos empezamos a conocer", agregó Noval.

 

"Es la primera vez que Esmeralda salio a la pista, y el jurado la mató, pero nadie tuvo en cuenta que es la primera vez en su vida que toma una clase de baile y sale a la pista, y que venía de una operación complicada de columna y rodilla, que la tuvo inactiva durante dos años. Un bailarín tiene que estar bien entrenado, y carla en sólo un mes de ensayo, bailó bastante bien", dijo.

 

"Ahora se viene el Aquadance, es un ritmo que me da un poco de miedo, porque es muy complicado, porque se baila sobre piso mojado, donde sí o sí te patinás, y esmeralda con muy pocos ensayos, es la primera vez que va a participar, el resto de los participantes ya lo había hecho, es una adrenalina que hay que correr, estamos pidiendo mas ensayos, pero recién podemos usar las piletas el fin de semana", manifestó en Punto X Punto. 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados