LLEGA UNA NUEVA ENTREGA DEL CICLO DE CINE

Debate con la película “La mala verdad”

Se trata de un espacio creado para la interacción de opiniones y debate que posibilita en los más jóvenes, desarrollar la tolerancia a la diferencia de pensamiento, el escucharnos y el compartir. Muchos títulos se brindaron  en esta segunda temporada, que sirvieron como disparador para invitarlos a interrogarse y analizar situaciones actuales. Aquellas que nos habitan a diario y que es positivo que no sean naturalizadas, sino identificadas y tratadas.

 

 

20-09-2018

En el marco de la programación del Ciclo de Cine-Debate para estudiantes en el Teatro Vera, el martes 25 de septiembre a las 9 de la mañana se proyectará  la película de Miguel Ángel Rocca, "La mala verdad" que aborda la temática del abuso infantil y el compromiso social.


Tal como lo indica la programación de este ciclo de Cine-Debate para, el mismo se desarrolla los últimos martes de cada mes, con entrada gratuita e inscripción previa al teléfono  3794 087495.



En este martes 25 de septiembre a las 9 de la mañana se proyectará la película de Miguel Ángel Rocca,  "La mala verdad" que aborda la temática del abuso infantil y el compromiso social. Apta para mayores de 16 años.


La extraña conducta de Barbará llamará la atención de Sara, la joven psicóloga de la escuela, quien intentará descubrir cuáles son las razones que perturban emocionalmente a la niña. Las difíciles y complejas relaciones establecidas, los secretos y las mentiras de una familia forman parte de esta historia de verdades ocultas.