Desarrollo Social entregó recursos en Tatacuá

Ayer por la mañana el personal técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Federico Mouliá, arribó a Colonia Tatacuá para realizar la entrega de recursos a familias en situación de vulnerabilidad social.

 

20-09-2018

La Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social coordinado por Carolina Carranza, tuvo a su cargo la tarea de gestionar el envío de elementos de primera necesidad, como respuesta a requerimientos del municipio local.

Se entregaron camas cuchetas, camas simples, colchones, frazadas, pares de alpargatas, paquetes de pañales de diversos tamaños, chapos de zinc, chapos de cartón y módulos alimentarios.

Estuvo presente Sergio Fabián Ramírez, intendente de la localidad de Tatacuá, durante todo el operativo, poniendo a disposición del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social la logística y el personal municipal para la inmediata distribución de los recursos a las 26 familias que los solicitaron, domiciliadas en los barrios Centro, Bombero, Napenay, Mateo Sandoval, Santa Rita Sur, Rincón y San Isidro.