DEPORTES

San Martín continúa con su preparación y tiene un viernes de presentación oficial

 

El plantel de San Martín de Corrientes sigue con su puesta a punto en esta previa del estreno en una nueva participación en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El equipo que dirige Sebastián González volvió a los entrenamientos en el “Fortín Rojinegro” y este viernes al mediodía la dirigencia brindará una conferencia de prensa donde dará detalles sobre los objetivos de una temporada especial.

21-09-2018


Serán los pasos previos antes del debut de temporada, que se dará como local el próximo domingo 23 de septiembre, desde las 21 en el “Fortín Rojinegro” recibiendo a La Unión de Formosa.
Con un doble turno, este jueves regresó a las prácticas el plantel tras la gira positiva por la ciudad de Santiago del Estero. Entre las novedades, se sumó al trabajo con sus compañeros el alero mexicano Irwin Avalos, quien será una de las fichas foráneas en este torneo Super 20 que abre la temporada oficial.
Asimismo, la dirigencia del club “rojinegro” la que invita a socios, amigos y a los medios periodísticos a la conferencia de prensa para presentar a la plantilla profesional, los objetivos de temporada y oficializar la indumentaria de juego y de viajes.
Este encuentro con la prensa se dará este viernes a las 12:30 en el “Fortín Rojinegro” y contará con la presencia de la Comisión Directiva, el plantel y cuerpo técnico para responder a todas las preguntas en la previa antes del estreno en una nueva temporada oficial, que comenzará con la defensa del título del Súper 20.