TORNEO FEDERAL "A"

Boca Unidos derrotó a Juventud Antoniana de Salta 2 a 0

El equipo correntino logró su tercera victoria consecutiva en el Torneo Federal A al vencer al Santo salteño 2-0 con goles de Nicolás Ledesma en el primer tiempo. Con este resultado, le sacó cuatro puntos a su inmediato escolta, Crucero del Norte, que tuvo fecha libre. 

El partido, que se jugo en la noche del domingo correntino, fue transmisión de RADIO CONTINENTAL 97.3 con relatos de Ruben "Rulo" Sotelo y comentarios de Diego Acevedo, mostró al conjunto local solido y comprometido con el juego durante los 90´minutos.

 

24-09-2018


Relato de Ruben Sotelo

(Fuente: www.ellitoral.com.ar)

Boca Unidos cumplió. En su segunda presentación como local le ganó anoche a Juventud Antoniana de Salta 2 a 0, para afirmarse al frente de las posiciones de la zona 4 del Torneo Federal A 2018/19, aprovechando que su inmediato escolta, Crucero del Norte, quedó libre.
El equipo dirigido por Carlos Mayor prácticamente definió el encuentro en el primer tiempo. Abrió el marcador en los albores del partido, a través de una aparición de Nicolás Ledesma, quien volvió a hacerse presente luego de la media hora de juego para aumentar la diferencia. 
En el complemento, el Aurirrojo le cedió peligrosamente la iniciativa a su rival buscando liquidar de contraataque, y aunque ambos tuvieron situaciones para marcar, el resultado no se movió.