SUTECO SE ADHIERE AL PARO CONVOCADO POR CTA Y CGT

Cómo afecta el paro al sector educativo

Fernando Ramírez, secretario general de Suteco, habló con Continental Corrientes, respecto al paro previsto para el corriente día. “El acatamiento es altísimo al igual que  el paro convocado el 13 pasado por CTERA, que fue alto. No hay colectivos y demás servicios, la crisis económica  comienza a pegar muy fuerte en el bolsillo de los trabajadores de la Educación”, dijo.

 

25-09-2018


Fernando Ramirez


“La CTA ayer convocó a más de 500 mil personas en Plaza de Mayo, en otro estados de situación no va a convocar nunca en los más de 25 años de su nacimiento esta cantidad de gente en Plaza de Mayo”, señaló.


De la misma manera, indicó “esto quiere decir que la crisis afecta directamente a la gente. Este es un gobierno que no puedo avanzar en los dos primeros años de su gestión, no pudieron avanzar en el grueso de sus medidas, generando ganancias, es un país rico con un PBI alto,  el problema que tiene es un problema de igualdad y redistribución de la riqueza, este paro tiene este fin de materializar una unión para decirle no a este modelo”.

“Los negocios hoy no venden como antes, los salarios cayeron, si el Estado paga salario de hambre no vamos a tener para comprar”, puntualizó.