SEGURIDAD

Quedó inaugurada la Comisaría del barrio Ponce

El Gobernador Gustavo Valdés participó de la inauguración de la Comisaría Nº 22 en el barrio Ponce. Participó también el Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni. En contacto con Radio Continental, el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weiler, expresó que el nuevo destacamento, descomprimirá el funcionamiento de las comisarías que brindan servicio en los barrios aledaños.

 

 

26-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Se trata de uno de los servicios básicos de la sociedad como es la Seguridad, uno de los primeros requerimientos de los propios vecinos del Barrio Ponce, es esta Comisaría 22°, que  también viene a cubrir una necesidad desde el punto de vista orgánico de la Policía, por cuanto a mayor territorialidad menor eficiencia, es así que achicamos la distribución geográfica de las demás comisarías, y tenemos la pertenencia propia”, expresó Weiler

“Abarcará la Jurisdicción del Barrio Ponce, pero también de barrios aledaños, lo importante es poder contar con el servicio que presta una comisaría en una zona geográfica determinada, cuando esta próxima a Ruta 12 y Ruta 5, donde permanentemente se suceden siniestros viales”,sostuvo el funcionario.