CONCEJO CAPITALINO

Estudian proyecto para mejorar el estado de las veredas céntricas

En comunicación con Radio Continental, el concejal Omar molina, brindó detalles del proyecto de ordenanza, que busca mejorar el estado de las veredas en el casco céntrico, con la incorporación de baldosas podotáctiles. En el programa Punto X Punto, el edil explicó que, mediante financiamiento municipal y con aporte del frentista, se logrará mejorar la accesibilidad a personas discapacitadas, generará nuevos puestos de trabajo, y aportará a la identidad de la Ciudad

27-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El concejal (PJ), Omar Molina, habló sobre el proyecto de ordenanza que será presentado el próximo jueves, y que busca dar solución a una de las permanentes quejas de los vecinos, como es el mal estado de las veredas en el casco céntrico. “Se trata de un proyecto que lo estamos terminando de trabajar, y que ofrece una alternativa de financiamiento por parte del Municipio para incorporar nuevas tecnologías en materia de veredas”, precisó Molina.

“Busca generar un rasgo identitario con los vecinos de la Ciudad, por eso  incorpora un modelo de baldosa podotáctil, que surgirá a partir de aprobarse el proyecto mediante concurso. El proyecto ofrece la alternativa que los vecinos aporte a la identidad de nuestra ciudad”, detalló el edil.

“En el vecino cae la responsabilidad del mantenimiento de la vereda, y favorecer la posibilidad de financiamiento, a través de un modelo que tenga el Municipio para facilitar el pago, siempre con recursos propios, esto también va a favorecer a la creación de puestos laborales”, dijo en el programa Punto X Punto.