SEGUNDA EDICIÓN

Ciclo Mistura poética en el Patio Cultural

La joven escritora Estefanía Ceballos, visitó los estudios de Radio Continental, y habló sobre la segunda puesta de “Mistura” en el Patio Cultural de Santa Fe 847. 

27-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En el programa Punto X Punto, habló sobre la segunda entrega del ciclo que mezclarará, este domingo 30 a las 20:00, los poemas de Cacho González Vedoya y Tony Zalazar con la música de la banda "Tu primer árbol, en una mezcla de poesía,  danza, música, y  visuales. 

El domingo vuelve al Patio Cultural, “Mistura”, en otra edición cargada de poesía,  danza, música, y  visuales, con la intervención en esta oportunidad de Cacho González Vedoya y Tony Zalazar con la música de la banda "Tu primer árbol. En el programa Punto X Punto, su organizadora, Estefanía Ceballos, habló sobre la segunda entrega del ciclo con entrada libre y “a la gorra”. “Se trata de una idea que surgió un domingo en el Patio Cultural, de volver a una propuesta literaria, ya que el público habitual es de estructura musical, se nos ocurrió entonces hacer una fusión de literatura con todas las disciplinas artísticas para que no sea un evento denso con una mesa de cuentos, sino una propuesta atractiva para todos”, explicó Ceballos.

“El primer Mistura fue hace dos semanas, en una fusión de Teatro, videopoesías, danza contemporánea, visuales, y un grupo de gente de danza diversidad, en esta oportunidad, en el segundo Mistura, contaremos con la presencia de Tony Zalazar y Cacho Gonzalez Vedoya, un prócer de nuestra literatura”, añadió la poeta en Radio Continental.