EN LA UNNE

“Tecnología, Educación y Empleo en el siglo XXI”

Por Radio Continental, el periodista Alejandro Mauriño, brindó detalles del seminario sobre “Tecnología, Educación y Empleo en el Siglo XXI”, que se desarrollará el sábado 6 de octubre en la Facultad de Derecho de calle Salta 459.En el programa Después de Todo, explicó que se trata de un evento académico organizado por la Gran Logia de Libres Aceptados Masones de Argentina, donde se aborda la situación del avance tecnológico y sus influencias e implicancias en los ámbitos educativos y laborales.

 

29-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El Seminario de “Tecnología, Educación y Empleo en el siglo XXI”, está organizado en conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste y la Gran Logia de Libres  Aceptados Masones de Argentina, se desarrollará el próximo sábado 6 de octubre en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, en la sede de Salta 459. Por Radio Continental, Alejando Mauriño, uno de los organizadores, confirmó que se trata de un evento académico que contará con la presencia y disertación de sus máximas autoridades. Por la Facultad de Derecho estará el decano, Mario Villegas, y por la Gran Logia Argentina, el gran maestro, Ángel Clavero.


Se trata de un espacio de debate y reflexión tiene como objetivo presentar a la sociedad la situación  del avance tecnológico y sus influencias e implicancias en los ámbitos educativos y laborales. “La masonería argentina empezó a trabajar con universidades del País, al ser una institución educativa, se comienzan a articular seminarios y actividades educativas de manera conjunta con distintas casas de estudio, en esta oportunidad con el apoyo de la Facultad de Derecho de la UNNE”, detalló.


Disertarán:


► Licenciado Eduardo Estévez – “El impacto de la Globalización y la Tecnología en la Industria manufacturera”


► Profesora Olama Pérez Lugo – “El Cambio tecnológico y el Empleo Femenino”


► Profesor Germán Soto – “Cambiar la Educación para hacer frente a los desafíos del cambio tecnológico”


► Doctor Juan Carlos Sánchez Arnau – “El cambio tecnológico: ¿desastre o salto adelante?”.


Las inscripciones se realizaran en el lugar a partir de las 8:30 y se entregarán certificados de asistencia.