CARNAVAL CORRENTINO EN BUENOS AIRES

Molestia de comparsas que no fueron invitadas a la FIT

Representantes del Carnaval correntino viajaron a Buenos Aires para participar de la Feria Internacional del Turismo (FIT) 2018. Con un stand exclusivo para Corrientes, las comparsas, muestran al mundo, todo el brillo de Momo, sin embargo, muchas comparsas no enviaron bailarines. Por Continental Corrientes, la tesorera de la agrupación musical Sambanda Norma Montiel, explicó que algunas comparsas y agrupaciones no fueron notificadas. Denunció favoritismo por parte de los organizadores.  

29-09-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA


La tesorera de la agrupación musical Sambanda Norma Montiel, habló con Radio Continental, y el programa Después de Todo, y se mostró molesta por la selección de comparsas enviada a representar a los Carnavales correntinos en  de la Feria Internacional del Turismo (FIT) 2018. Consideró que gran parte de las agrupaciones y comparsas no fueron invitados a viajar a la exposición. “Nadie me preguntó si queríamos mandar alguna figura nuestra, tenemos figuras que bien podrían  estar representándonos, chicas que son figuras y tienen  lindos trajes, pero nadie nos avisó nada”, expresó Montiel.

“No tuve el tiempo para hablar de este tema con las demás comparsas, tampoco la menor idea de quien pudo haber organizado la selección, el año pasado nos preguntaron si queríamos mandar representantes, y enviamos algunas chicas, pero en esta oportunidad no tuvimos ninguna consulta ni notificación”, sostuvo la dirigente por Continental.