PLAZA CABRAL

Arranca la campaña de vacunación contra sarampión y rubeola

 

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, la directora de Inmunizaciones, Angelina Bobadilla, habló acerca de la apertura del calendario de vacunación contra el sarampión y la rubeola a menores de 13 meses a 4 años inclusive. “Es un día muy lindo para toda la Salud Publica, esta vacunación representa gran cobertura para toda la población, ya se empezó la vacunación acá. Vamos a hacer la presentación formal con niños de los jardines de infantes y autoridades provinciales, le realizamos la  invitación de los papás para que lleven a sus niños a vacunar”, dijo.

01-10-2018


Angelina Bobadilla



De la misma manera, señaló “a partir de mañana en la Plaza Vera se vacunará todos los días, a la mañana y en todos los vacunatorios de la provincia. Se vacunarán a niños de 13 meses a 4 años inclusive, hasta tres meses antes de cumplir los 5 años, es importante que se vacunen todos los niños”.


“Todos los vacunatorios tienen las vacunas disponibles, así que padres por favor a  llevarlos a vacunar,  también tenemos la  estrategia de ir a las escuelas, asi que es importante que los niños  tengan el carnet de vacunación a mano”, comentó.