TRANSPORTE

Vecinos de Molina Punta reclaman garitas e iluminación

Los usuarios del transporte público al momento de esperar el colectivo se enfrentan con el mal estado de los refugios. A la lluvia o el intenso calor, se le suma la falta de iluminación en algunos barrios.

 

01-10-2018

Si bien se avanzó con la instalación de módulos en la zona céntrica y varios barrios, se mantienen las complicaciones en zonas específicas donde sobresalen los reclamos por infraestructura insuficiente o en mal estado. Tal es el caso del barrio Docente y Molina Punta, donde numerosos usuarios de la línea 105 B que utilizan ese medio, coinciden en que las estructuras están inconclusas.   

Vecinos de la parada de Calle Las Margaritas con intersección de Calle Empedrado, denuncian que en el lugar existe un refugio sin terminar, y con falta poca iluminación, lo deja a merced de arrebatadores, a pasajeros que aguardan el inicio del recorrido de la única línea de colectivo. “Me preocupo por mis hijos y por los de la gente de mi barrio, que deben esperar el colectivo en la oscuridad, y con miedo a que les pase algo”, expresó un vecino.

“La Municipalidad y la gente de la Delegación de Molina Punta, hace tiempo nos prometieron construir allí una garita, pero todavía no dan respuestas a nuestros reclamos”, manifestó.