CULTURA

La correntina preseleccionada brilló en La Voz Argentina

Anoche deslumbró en La Voz Argentina, ahora cuenta la experiencia en Radio Continental, Maru Mambrin, la correntina que cerró la noche del programa de TELEFE. Con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Esposito y Axel de jurado, “Maru” se lanzó “medio obligada” según cuenta.

02-10-2018


Maru Mambrin



Maru contó cómo se inscribió en el casting, cuando se encontraba trabajando en Al rio, local gastronómico ubicado en la costanera correntina, un compañero la alerta que estaban los que hacían el casting para La Voz Argentina. Así y de prepo, ella que coordina los karaokes de dicho local,  paso toda esa noche cantando, lo que fue muy visto por los couches. Fue así que al día siguiente accedió a presentarse y quedo preseleccionada. Anoche tuvo su gran gala pero lamentablemente no quedo seleccionada.


La ausencia de su padre desde muy chiquita, tuvo un impacto en su vida pero la música y baile logró sanarla. Destacó el trabajo de su madre en la vida de ella y sus hermanos, la lucha por darle el sustento y brindarle un mejor futuro.