ECONOMIA

Quiroz: " Previsora del Paraná siempre acompaña al programa Precios Cuidados"

En comunicación con Continental Corrientes, Eduardo Quiroz jefe de Compras de Previsora del Paraná, habló acerca de la inclusión de los productos de El Súper en el programa Precios Cuidados. “Entiendo que hubo un malentendido, del tema es que Previsora del Paraná siempre acompaña al programa de Precios Cuidados desde su inicio, siempre fue nuestra característica acompañar en la instancia de negociación. Estamos tratando de incorporar la mayor cantidad de productos de Precios Cuidados  para ofrecer a nuestros clientes”, dijo.

03-10-2018


Eduardo Quiroz



De la misma manera, comentó “estamos en negociaciones con proveedores, vamos a acompañar el programa, estamos negociando pero por el momento no habíamos firmado el programa; hay un plazo para adherirse el cual siempre es poco flexible. Estamos dentro de los plazos para completar nuestro listado, vamos a tener una reunión con referentes de  la Cámara Argentina de Supermercados y va a estar el Secretario de Comercio de la Nación,  van a brindar mayores informaciones”.


“Somos una de las pocas empresas que va a adherir a nivel nacional, las locales están reacias a ofrecer esos productos a esos precios. Nuestro listado anterior fue de 130 artículos, entendemos que vamos a rondar la misma cantidad de artículos, muchas empresas completan con marcas propias de las grandes empresas multinacionales, por supuesto nosotros  no manejamos  esos productos”, aclaró y añadió “en la semana tendremos novedades al respecto”