PARTICIPÓ EN LA VOZ ARGENTINA Y CONTINUA EN COMPETENCIA

Pedro Antonio: " Esto cambió mi proyección por completo"

En contacto con Continental Corrientes, el cantante correntino Pedro Antonio Culiandro Ríos, dio detalles de su participación en La Voz Argentina, programa de TELEFE, que tiene el objetivo de buscar nuevos talentos en el país. “Yo no puedo creer todo esto, la verdad no puedo comprender todo esto. Fue una locura, yo no me tenía fe, habiendo tantas voces impresionantes, me decía que si no quedaba igual estaría  feliz de dejar en alto a Corrientes, cuando se dio vuelta La Sole me impresionó, terminé de cantar y me largue a llorar”, dijo.

03-10-2018


Pedro Antonio



“Cuando yo fui al casting tenía en la mente elegir a Axel, Sole es una genia, pero Axel me lleno con sus palabras que no salieron al aire”, comentó y explicó por qué cantó Oración del Remanso “yo este tema lo canté en el casting que se  hizo en el Teatro Vera, la producción fue la que dio el ok para que cante este tema”.

“Ahora tengo que seguir grabando y haciendo cosas para la tv, ahora no puedo decir nada ni bien me den el ok, voy a decirlo todo. Estoy muy ilusionado, voy a  disfrutar al 100% todo lo que me está pasando. Hice muchos amigos, me llevo amistades y es una locura lo que me pasa, no caigo con todo lo que me está pasando. No abro las redes sociales porque me enloquecen”, contó.



“Esto cambio me proyección por completo”, enfatizó y sumó detalles “me hicieron llorar un ratito antes de entrar a grabar, por las palabras de mi mamá y mi hermanita, pero me siento muy feliz”.


También hablo de cómo se lleva a cabo la preparación “hay couches  que van a elegir las canciones pero Axel decide, ahora somos 20. Sigue la batalla, siguen las audiciones: son 170,en las batallas van a quedar 70, después 10 y en los plays offs 5”.