EL 12 DE OCTUBRE EN CORRIENTES

Los Tekis preparan su regreso a La Peña de los Alonsitos

La guitarra y voz del grupo Los Tekis, Walter Sader, habló por Continental sobre el regreso del grupo jujeño a la Peña de los Alonsitos, el 12 de octubre en el Club de Regatas Corrientes. En el programa Punto X Punto, confirmó que brindarán temas de su nuevo álbum “Opuestos”, que será presentado en sociedad el 20 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires. “En este tipo de peñas siempre se crean momentos inolvidables para los artistas”, expresó.  

 

03-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Estamos contentos de volver a la peña de unos amigos como son los Alonsitos, y presentar un anticipo del nuevo disco que lo vamos a presentar el próximo 20 de octubre en el Luna Park, la obra se va a llamar Opuestos, y tiene mucho que ver los opuestos entre el aire, el fuego, el agua, el bien y el mal, etc., armamos toda multimedia en torno a eso, y la Peña tendrá una pequeña muestra de lo que será el lanzamiento”, dijo Sader en contacto con Radio Continental Corrientes, y el programa Punto x Punto.

“Para nosotros las peñas son espacios fundamentales, producidos por los propios músicos, es un esfuerzo enorme, sabemos del trabajo de los Alonsitos y la cartelera que año a año va creciendo, a diferencia de otros festivales, en las peñas se generan momentos inolvidables para los artistas, porque el que organiza es un músico y conoce los detalles y lo que necesitan los otros artistas, y uno va relajado a tocar y a disfrutar”, expresó.