TERMINO CON MÚLTIPLES FRACTURAS

Robó y en el escape terminó colisionando con un auto


En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el movil de Manuel Romero, se informó acerca del hecho delictivo que se produjo ayer cerca del Hospital J. R. Vidal cuando un ladr{on sustrajo una cartera a una mujer. En su escape embistió un automóvil. Fue hospitalizado con lesiones graves.

 

04-10-2018


Informe policial



A corta distancia del cuerpo de Arce estaba una cartera roja, con la correa rota, un teléfono celular y documentaciones varias.



Fuentes policiales explicaron que Arce, momentos antes del choque, había sustraído la cartera a una mujer de 57 años de apellido García.


Como consecuencia del arrebato, la mujer sufrió heridas leves tras caer a la vereda.


Fue socorrida por ocasionales transeúntes, quienes comunicaron del hecho al servicio de emergencias 911.


Minutos después se conoció la noticia de un choque a pocas cuadras del hecho delictivo, por lo que se supuso que se trataba del delincuente que había cometido el arrebato.

Parte médico
El malviviente ingresó de urgencias al centro de salud. Cerca del mediodía fue intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba en primera instancia una fractura en su pierna izquierda. Además, resultó con múltiples lesiones en su cuerpo. Llevaba colocado el casco, por lo que salvó su vida de milagro.


CON INFORMACION DEL DIARIO EPOCA