INICIATIVA DE DISEPA

Juan Carlos Delgado elegido " maestro del año" por sus colegas

De visita en estudios de Continental Corrientes, Juan Carlos Delgado profesor de la escuela n°666 “Pedro Benjamin Serrano” dio detalles de cómo y por qué  lo van a galardonar como "el docente del año". “Es una propuesta de Disepa y a través de colegas fui elegido. Seguramente vieron en mi a un buen compañero, eso es fundamental, tiene que ver con la formación que uno tiene, la primer escuela fueron mis padres. Dora Elisa Macías fue mi primera maestra y la volví a encontrar en la facultad,  fue una experiencia inolvidable. Mi especialidad es matemática, y me perfeccione en todas las áreas. Soy maestro de sexto año”, dijo.

05-10-2018


EL MAESTRO DEL AÑO


“No hago reunión de padres, hago encuentro de padre donde hablamos de diferentes temáticas: educación sexual, el rol del padre y la importancia de estar presentes. Puede existir resistencia pero tenemos que tener en claro los objetivos para nuestros estudiantes”, señaló

“Los maestros tenemos que trabajar mucho en brindar las herramientas necesarias, es importante que este desarrollo del potencial. El error es una instancia más del aprendizaje”, instó.

“Es importante tratar de animarle a ser mejor, por ahí el 10 queda descartado. Debemos lograr que todos puedan lograr sus metas y objetivos”, dijo.

Hoy es la entrega del premio a las 19 horas en el Salón Dorado de Casa de Gobierno.