HIGIENE URBANA

Equipamientos a empleados de Residuos Peligrosos

En comunicación con continental Corrientes, Javier Rodríguez, subsecretario de Higiene Urbana dijo “la Dirección de Residuos Peligrosos y Patológicos es el área más chica que tiene Higiene Urbana, pero no la menos importante, porque la tarea que realizan, tarea altamente peligrosa es importante. Hoy entregamos  elementos especiales, barbijos, guantes especiales, pinzas y demás  equipamientos que hace que el personal trabaje de manera segura, para  que su tarea sea menos riesgosa. Es una inversión importante, el material y elementos de mucha precisión tienen un costo elevado”, dijo.

05-10-2018


JAVIER RODRIGUEZ



“Siempre la premisa es la dignificación del trabajo, por medio del uniforme y herramientas de trabajos.  Uniforme digno y elementos respectivos”, señaló.


Acerca de lo que está sucediendo en Santa Ana, por la disposición de la basura, contó “hemos acompañado al señor Intendente, estamos conformes con las explicaciones que se han dado, hay gente que se enteró de como realmente es la cuestión de este nuevo centro, llevó claridad a las personas”.