ELENCO "CARTÓN LLENO"

“El Turno” se estrena mañana en la Biblioteca Mariño

El Elenco Cartón Lleno del Espacio Cultural de Previsora del Paraná luego de una función a sala llena en Bella Vista, estrenará “El Turno” adaptada y dirigida por Edgardo Frías. Este domingo 07 de Octubre a las 20hs. en la sala de teatro de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847). La producción está a cargo de Marianela Añon, quien visitó Radio Continental y brindó detalles de la obra.

 

 

06-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

A todos alguna vez nos tocó hacer trámites de oficina en oficina, lidiar con la burocracia y esperar horas hasta ser atendidos, pero a veces se nos olvida lo esencial, ¡sacar turno! Esta obra cómica para toda la familia está ambientada en los años ’50 con una estética pin-up. Se desarrolla en tres actos de tres personajes cada uno, una escenografía minimalista en la que las actuaciones y caracterizaciones juegan un rol fundamental.

Cartón Lleno, es un elenco de teatro formado por empleados de Previsora del Paraná, que en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria ha creado este espacio cultural con un fin solidario, afrontando todos los gastos que implica la puesta en escena de la obra (vestuario, escenografía, producción, maquillaje, insumos, pago de honorarios a profesionales, etc); donando además la totalidad del dinero recaudado durante las presentaciones de la misma a distintas instituciones sin fines de lucro. En esta oportunidad es a total beneficio de la Fundación Madre Teresa de Calcuta del B° Laguna Brava de la ciudad capital.

Forman parte de la obra, los actores y empleados de la empresa: Ligia Piñeyro, Evelin Romero, Marianela Añón, Jesica Mendiaz Ana Vande Voorde, y José Robledo.

La escenografía, diseño de vestuario, puesta en escena, e iluminación es de Edgardo Frías. La producción de la obra está a cargo de Marianela Añón. La encargada de la confección del vestuario es Mónica Frías.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100, se pueden adquirir en “El Super”, Hipólito Irigoyen 1773 (entre España y Jujuy) todos los días de 8 a 22hs, y a los teléfonos: 3795-012765/66.