EN 6 MESES YA VISITÓ 13 PAÍSES

El correntino que viaja por el mundo como voluntario

Es correntino, diseñador gráfico, y mediante un voluntario, viaja por el Mundo desde hace seis meses. Ya recorrió 13 países, y lo registra en imágenes por las redes sociales. En contacto con Radio Continental, Miguel Cabrera, habló del desafío de visitar nuevas culturas y la experiencia inolvidable de vivir viajando.   

 

06-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Desde Suecia, el correntino Miguel Cabrera, habló con el programa “Después de Todo”, y comentó como es trabajar en un voluntariado, y la experiencia de conocer lugares “impensados”. Expresó que si bien la idea de viajar por el mundo se concretó hace seis meses, es una idea que surgió hace diez años, por su amistad con otros voluntarios. “Tenía algo de dinero ahorrado, pero al trabajar en un voluntariado, la gente te abre las puertas. Voy registrando día a día, cada momento del viaje en Facebook en Instagram, allí muestro las personas que voy conocido, y los lugares que voy visitando en una experiencia increíble”, expresó Cabrera.

“Terminas aprendiendo un montón de la gente que vas conociendo día a día, y de las diversas culturas de los diferentes pueblos, conocí lugares remotos que nunca me hubiera imaginado estar, porque ya llevo recorrido 13 países, pero siempre con un objetivo, aprender y servir al voluntariado”, detalló.

“Con un Inglés no muy fluido, me las arreglé para poder comunicarme en países de Asia, y Europa, y por ser parte de la comunidad Couchsurfing, pude conseguir alojamiento en cada país, y de esa manera uno va conociendo gente y la cultura de cada lugar desde adentro”, manifestó en el programa “Después de Todo”.