SELECCIÓN DE FUTSAL

Argentina empató ante Egipto

La Selección Argentina de Futsal comenzó su participación en Buenos Aires 2018 con una igualdad ante un Egipto que lo tuvo a maltraer todo el partido.

 

08-10-2018

Pintaba para ser una fiesta y terminó siendo un sufrimiento el del futsal argentino en la presentación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El equipo nacional empató 2-2 ante un Egipto que llevaba dos goles de ventaja y que casi da un batacazo en el comienzo del grupo.

Para el olvido. Un primer tiempo demasiado impreciso ante un equipo africano que esperaba y salía de contra, exponiendo las falencias defensivas de un equipo argentino al que no le salió nada. Una de esas contras terminó con el tanto de Morsy. Y antes de que se termine el primer tiempo, Belal fusiló al arquero y puso el 2-0.

Sobre el final. Argentina fue con más ganas que ideas en busca del descuento. Pero tuvo que esperar hasta que falten dos minutos y medios para que Candia encuentre la pelota enfrente del arco vacío, luego de que el equipo albiceleste sacara al arquero y ponga a un arquero/jugador. Quedaba nada y la ilusión de desvanecía, pero otra vez una jugada que pasó de vértice a vértice del ataque argentino terminó con la explosión de Hernández, quien la empujó a falta de 46 segundos.