la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 14 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
TRANSPORTE PÚBLICO
Comienza a regir la reducción de horas en el transporte público

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Por Radio Continental, el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Corrientes, Rubén Suárez, confirmó que comenzó a regir en Corrientes la medida de fuerza nacional que impone la suspensión del servicio desde las 22 de hoy, hasta las 6, de mañana martes. En el programa Punto X Punto expresó que la medida comprende al servicio interprovincial.

POLITICA - 08-10-2018

La medida fue dispuesta por la conducción nacional de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), las distintas seccionales del país deberán acatarla. La suspensión del servicio está prevista desde las 22 de hoy lunes a las 6 de mañana, y comprende a colectivos urbanos y al Chaco- Corrientes. Así lo confirmó en diálogo con Radio Continental el referente de la UTA Corrientes, Rubén Suarez. Explicó que el reclamo es por un aumento no liquidado aun en los haberes de los choferes. 

“No pudimos cobrar un 15 por ciento de aumento salarial que logramos en mes de abril, lo alcanzado en la reapertura de paritaria, del que lamentablemente se firmó y no se cumplió, se trata de una medida abarcativa para todo el país”, expresó Suarez en el programa Punto X Punto.

“La medida se implementa en todo el País, y el problema de fondo es una cuestión de subsidio, hay una diferencia enorme entre los subsidios a empresas de Capital Federal y los del interior del País. La medida comprende al servicio interprovincial, confirmó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados