LALI ESPÓSITO NO VENDRÁ A CORRIENTES

Cheme tras la cancelación del show: "Las razones son ajenas a Rivera"

Por Radio Continental Corrientes, el titular de Rivera Producciones, Federico Cheme, confirmó la cancelación del recital que Lali Espósito iba a brindar el próximo 27 de octubre en Corrientes. Lo hizo en el programa Punto X Punto, donde explicó que los motivos de la suspensión son ajenas a la empresa, en tanto informó que procederá al reintegro del valor de los tickets adquiridos.

08-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA


El titular de Rivera Producciones , Federico Cheme, habló por Radio Continental, y brindó detalles de lo sucedido en la cancelación del recital que Lali Espósito debía realizar en Paseo Hangar de Corrientes, en el marco de la gira con su tour “Brava”, y anunció la devolución del dinero de las entradas. “Hace unos días ya se venía barajando desde Buenos Aires la posibilidad de suspender el show, la decisión finalmente se nos confirmó el día jueves”, explicó Cheme.


“Las razones son de producción y son ajenas a nosotros, son artistas cuya agenda no lo manejamos nosotros, y la cancelación estaría vinculada a un problema que tuvo la artista en Salta, como Rivera producción no tenemos injerencia en la gira, pero ya se reintegra el dinero de las entradas”, añadió en Punto X Punto.