ORIUNDA DE SAN MIGUEL, CORRIENTES

Sofía Morales sorprendió al jurado de "La Voz Argentina"

Se presentó con  "Zamba del Laurel" de Mercedes Sosa y brilló en "La Voz Argentina". Sofía  es correntina, compañera de Pedro Culiandro Ríos, quien participó hace unos días en el programa emitido por Telefé. 

09-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Más correntinos llevan su talento y expectativas al programa televisivo “La Voz”, en la primera semana, dos participantes locales tuvieron su oportunidad de enfrentar al jurado compuesto por Soledad, Axel, Tini y Ricardo Montaner, anoche fue el turno de Sofía Morales, oriunda de San Miguel, quien por Radio Continental, y rememoró el emotivo momento. “Fue muy importante poder vivirlo detrás de escena junto a mi familia, lo que pasó anoche tiene mucho valor, porque empecé desde muy chica con la música, y ahora es muy emotivo poder vivirla con amigos, tiene un gran significado”, expresó Morales.

La voz correntina entró a la escena en el tercer turno de la audición a ciegas en “La Voz Argentina”, e interpretó “Zamba del Laurel”,  (Armando Tejada Gómez – Gustavo Leguizamón), versión que  conmovió al jurado. “Hay un montón de detalles que volví a vivirla en la grabación, porque ya no me acordaba, estar allí frente al jurado y mucha gente siguiendo el programa, hace que la mente se vaya a otro lado. Cantar otros géneros me encanta, me gusta escuchar música todo el tiempo en la radio, por semana voy variando las sintonías y los estilos musicales, me encanta poder cantar de todo un poco, porque de esa manera me voy enriqueciendo musicalmente”, sostuvo en el programa Punto X Punto.

El programa se divide en varias fases que llevarán a los concursantes a mejorar sus aptitudes para destacarse y permanecer el equipo, los participantes son elegidos pero también eligen a sus entrenadores. Sofía optó por elegir a Soledad Pastorutti como coach. “Estaba entre la Sole y Montaner, eran mis candidatos, gracias a Dios se dieron vuelta los dos, era una batalla personal elegir a uno, el cantante tiene que explorar en otras áreas, la música es una sola, pero quería probar hasta donde podía llegar probando con otros géneros, elegí a La Sole, pero fue el desafío más grande que tuve hasta el momento”.