CONCEJO DELIBERANTE

Buscan reglamentar la prohibición del uso de pirotecnia de estruendo

En comunicación con radio Continental Corrientes, el concejal Fabian Nieves habló acerca de los alcances de la reunión en el Concejo Deliberante, sobre el proyecto de pirotecnia de estruendo cero,  de la que participaron concejales, organizaciones afines, cámaras federales y padres, se acordó apuntar a la concientización de la sociedad en la utilización de la pirotecnia. Se espera a fin de año avanzar con la aprobación de la ordenanza.

10-10-2018


Fabian Nieves


El concejal del ARI, Fabián Nieves expuso que “buscamos poder buscar un punto medido y de acuerdo social con campañas de concientización y qué tipo de mercadería podría estar prohibido, la idea es que la ordenanza salga con la mayor consenso posibles para evitar el conflicto judicial, tenemos vocación de diálogo y consenso importante para poder avanzar.


También se refirió al paro de la UTA, por el cual dijo que el Municipio se encuentra en proceso judicial con una de las empresas prestadora de servicio ( ERSA) ya que se rehusan a construir refugios para los usuarios debido a que no estaria fijado en el contrato de prestación.