INTERVENCION DE LA COMPARSA SUM SUM

Para su ex presidenta, se trata de una "operación política de la Lista opositora"

Tras haberse habilitado una Comisión normalizadora para la Comparsa Zum Zum de Paso de los Libres, su ex presidenta, "Choni" Revés, habló por Radio Continental, y cuestionó la intervención a pocos días de la Asamblea.  En el programa Punto X Punto, negó irregularidades en su gestión, y sostuvo que se trata de una operación meramente política. Atribuyó la medida a las internas desatadas en la Verde y Blanco para decidir la nueva Comisión.

10-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En medio del proceso de renovación de autoridades de la Comparsa Zum Zum, de Paso de los Libres, Personería Jurídica de la provincia, habilitó una Comisión Normalizadora. En la noche del lunes se confirmó la intervención que llama con carácter de urgente a elecciones. La hasta entonces presidenta de la comparsa, "Choni" Revés, habló por Radio Continental, y cuestionó la decisión. Sostuvo que la fecha de Asamblea ya fue fijada para el 28 de este mes de octubre. Atribuyó las denuncias de irregularidades como una “movida política”, de la lista opositora. “Me dicen en una nota que  hay irregularidades en la gestión, pero no tuve ningún otro tipo de explicación, hay irregularidades pero en la forma que se está realizando la intervención, sin notificación previa”, expresó Revés.


“La persona que vino a pedir la intervención pertenece a una lista opositora, por primera vez se va air a elecciones en la comparsa, en un inicio pedían  el 28 de septiembre como fecha de elecciones, pero todavía no se terminaron los balances y se puso la fecha en la Asamblea cumplimentando todos los papeles al día”, sostuvo.

“Esto no me sorprende porque se trata del mismo grupo de gente que está haciendo una lista no oficial de la institución, ellos quieren hacer una elección abierta y que vote cualquiera, sin antigüedad en la institución, creo que esto no tiene otro tiente que llegar por la vía política”, remarcó.