PEÑA DE LOS ALONSITOS

Rodrigo Tapari abre la primera noche con sus grandes éxitos, y un chamamé

Mañana jueves arranca una nueva edición de la emblemática Peña de Los Alonsitos en el Club de Regatas, y el desfile de artistas invitados arranca con un plato fuerte, el ex Ráfaga Rodrigo Tapari abrirá la primera noche con sus clásicos “Una cerveza”, “No te vayas”, “Muero de frio, entre otros, presentando además nuevos temas. Por Radio Continental, el artista tropical habló del éxito de su carrera como solista. Anticipó un show dinámico en Corrientes, donde prometió animarse con un chamamé.

 

 

10-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Tras dejar la agrupación Ráfaga con quien hizo popular el tema 'Una cerveza', Rodrigo Tapari inició una vertiginosa carrera solista, con nuevas creaciones que ya son un éxito de reproducción en Youtube. En comunicación con Radio Continental, se mostró expectante de poder participar por primera vez de un festival netamente folclórico.


“Hay mucha gente que me conoce pero también otras que no, habrá un repaso musical de mi paso por Ráfaga, respetando los temas de mi autoría como son “Una cerveza”; “No te vayas”, o “Muero de frio” etc., y que están incluidos en mi repertorio, me estaré presentando también con canciones nuevas, como “Ya no me llames” ; “Para qué sufrir” y “Acá me tenés”, en un show dinámico e interactuado con el público”, fue el anticipo de Tapari para esta edición de La Peña de Los Alonsitos, que se realizará durante los días 11, 12 y 13 de octubre próximo en el Club de Regatas Corrientes.

“Es mi primera vez como solista, veníamos de un momento muy lindo con Ráfaga y la canción de “Una cerveza”, batiendo record de reproducción en Youtube, una canción que superó nuestras expectativas”, recordó.

Sobre su retiro de Ráfaga, el cantante explicó que fue un paso al costado en “un buen momento del grupo, pero desde mi lado, ya había cumplido un ciclo, y debía empezar una nueva etapa, consideré que debía abrirme de la banda, no tenía nada más que hacer allí y decidí empezar un proyecto propio, que tenga que ver con los sueños que siempre tuve”.

 “Continúo con un trabajo familiar, porque hice parte a mi mujer como productora, así fue que empezamos desde cero con este proyecto, muy a pulmón ,sin bandas ni canciones, las cosas fueron surgiendo enseguida, y gracias a Dios fuimos bendecidos, porque el video de “Acá me tenés”, fue grabado en España, por una productora que se interesó por el tema, y nos regaló el video, hace poco también grabé en Jujuy el video de “Para que sufrir”, en un videoclip que nos regaló un productor local, estamos muy contentos con eso, porque uno entrega lo mejor pero Dios nos viene bendiciendo con una montón de cosas”.

“Sabemos que el público de la Peña de los Alonsitos no es un público acostumbrado a la cumbia, es así que por ahí sorprendemos con un chamamecito, vamos a tratar de improvisar algo para ellos”, concluyó en el programa Punto X Punto.