JUEVES A LAS 21 EN LA LEGISLATURA

Oli Mauriño presentará un “resumen” de su carrera

De visita a Radio Continental, el cantautor Oli Mauriño, adelantó su presentación del próximo jueves a las 21 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial. En el programa Punto X Punto anticipó un repaso por canciones de su último disco, clásicos ochentosos y algo de chamamé.

 

10-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Estoy contento de promocionar este evento donde presentaré un resumen de mi carrera, un poco asustado porque van a salir canciones que no las tocó hace bastante, clásicos y favoritos de artistas que me inspiraron a lo largo de mi carrera, canciones que las conocemos casi todos”, expresó Oli Mauriño.

 “Cuando corrían los ensayos trate de hacer un resumen de resumen, porque el concierto dura solo una hora, y allí deben entrar unas 12 canciones, es difícil elegir tan pocos temas que influenciaron de casi 25 años de carrera, pero funciona como un desafío muy interesante”, añadió el músico por Continental.

“En el repaso habrán temas de mi disco solista y algunos de Letsviana, junto a un par de chamamés que nunca los hago en vivo, los dos únicos que compuse en mi vida, dedicado a mi padre, y a mi madre que aun la tengo, en los ensayos están sonando barbaros”, anticipó.