SE VUELVE A EVALUAR LA CONTINUIDAD DE LA MEDIDA AL MEDIODIA

Paro UTA: No llegaron al acuerdo

Desde el móvil de Continental Corrientes, el Secretario General UTA,  Rubén Suarez habló acerca de la falta de acuerdo con funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación. “No podemos buscar otra forma de reclamar, estamos tratando de buscar todos los medios para brindar una solución a este conflicto. Tratamos de no hacer paro totales para no perjudicar a mucha más gente todavía”, dijo.

11-10-2018


Ruben Suarez



“Lamentablemente no llegamos al acuerdo, nosotros estuvimos con buena voluntad, tratando de resolver el conflicto. Ayer a las  14 horas tuvimos reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación con el Consejo Nacional de la UTA no hemos llegado a una acuerdo,  el sector de empresarios se niega a pagar los acuerdos, intentan recrudecer este conflicto diciéndonos que van a haber sanciones en todo el país”, contó.


“Entendemos que en este caso, el sector empresario esta incumpliendo, no se puede firmar un acuerdo y no respetarlo se repercute en todo el interior del país, el estado debe velar para que se solucione”, dijo.


“Nosotros  entenderíamos que si es un conflicto nacional está incluido todo el país, todos los mediodías tratamos de hacer un relevamiento”, mantuvo.