EL DOMINGO 14 A LAS 21

La Murga presenta “Tierra Soñada”, su nuevo disco, en Paseo Hangar

De visita a Radio Continental, Claudio y Omar, de La Murga brindaron detalles de la presentación del último disco de la banda, “Tierra Soñada”, el próximo domingo en Paseo Hangar. Con un show que tendrá también la presentación de Karamelo Santo y Flores a los Chanchos.

 

11-10-2018


AUDIO DE LA ENTREVISTA

La Murga presenta su más reciente producción en Paseo Hangar  (Costanera sur y Lamadrid), este domingo 14 de octubre desde las 21. Se trata de “Tierra soñada”, nuevo material de una de las bandas más importantes de la música local. De vista al programa Punto X Punto, por Radio Continental, los músicos adelantaron que a los temas nuevos, se le sumarán clásicos de la banda. “Estamos muy contentos de poder presentar nuestro disco, y celebrar junto a dos bandas amigas, Caramelo Santo y Flores a los chanchos, músicos que tienen mucho que ver con la cocina grabación del nuevo disco, ya que lo fuimos a grabar a Posadas, en los estudios de Flores a los chanchos, y la etapa de masterizacion la hicimos en los estudios de Goy Caramelo”, expresó Claudio.

“Se trata de un nuevo inicio para la banda, es un show grande que lo estamos produciendo nosotros mismos, junto a la gente de Hangar, que siempre nos da una mano con todas las locuras que les proponemos, y que sin ellos tampoco sería posible lograr un show de semejante envergadura”, señaló.

“La presentación implica mucho esfuerzo y riesgo, pero es parte del asunto, bienvenido sea el momento en que nos toca hacerlo, estamos muy contentos con el disco y con la recepción que tiene, así como también el momento que nos encuentra como banda”, expresó el músico.

“Como se trata de una presentación, vamos a tratar de mostrar un 80 por ciento del disco, también vamos a estar con Flores a los chanchos, que nos hicieron el coro en muchos temas, más que nada es un recital de La Murga, se trata de pasarla bien”, ánticipó.


“Las presentaciones de discos son una oportunidad para tocar canciones que no la tocarías en vivo, y está bueno que la gente vaya a escucharlas, y también al ser un show de tres bandas vamos a terminar tocando las canciones de siempre, pero si hay algo que rescatamos de este nuevo disco, es que hay un montón de canciones que van a terminar como repertorio natural de la banda”.

"El show es apto para todo público, pueden llevar a los niños, y las puertas se abren a las 20, a las 21 puntual comienza a tocar Flores a los Chanchos, a las 22 es el turno de La Murga, para cerrar a las 22 Caramelo Santo", confirmó por Continental.


Las entradas están a 100 pesos y las podes encontrar en:

Burbujas Corrientes: Yrigoyen 1447

Que sea Rock: Pellegrini 1427

Paseo Hangar: Costanera Sur

Opui Resistencia: Mitre 225