LOCALES

Multitudinario concierto en homenaje a las madres organizado por la Vicegobernación


 El vicegobernador Gustavo Canteros, presenció junto a cientos de familias, el concierto en homenaje a las madres organizado por la Vicegobernación en la plaza del Mercosur.


 

15-10-2018

Cientos de familias se reunieron en la Plaza del Mercosur para celebrar el día de la Madre y disfrutar del concierto de música popular brindado por la Banda de Música del Servicio Penitenciario y la Banda Militar “Domingo  Maracci” con asiento en La Liguria, provincia del Chaco, organizado por la Vicegobernación.

La jornada se desarrolló a partir de las 18 y también contó con la participación del ballet folklórico de San Luis del Palmar, conformado hace cuatro años con el apoyo del vicegobernador Gustavo Canteros.

concierto.jpg
“Hoy nos reunimos para brindar nuestro homenaje y agradecimiento a las madres. A las que sostienen sus hogares y sus familias, todos los días. Quisimos ofrecerles una tarde diferente, con música y en compañía de sus seres queridos”, expresó Canteros, quien destacó el “clima de este encuentro, ameno y cálido”.

La Banda del Servicio Penitenciario y la Banda Militar “Domingo  Maracci” ofrecieron un repertorio de canciones populares que fueron acompañadas con entusiasmo por el público.

 Al respecto Canteros destacó: “Estas bandas fueron creadas  con el objetivo de difundir la música en todos sus géneros y épocas, y tienen un objetivo social y cultural: integrar a la comunidad y promover nuestra música. Agradezco a las fuerzas de seguridad de la provincia y la nación que se sumaron a esta jornada para celebrar el día de la madre”, finalizó.

"Estamos muy felices con recibimiento, la alegría de las madres y la organización.  Esta es nuestra primera presentación en un evento público y estamos muy agradecidos al Gobierno por el apoyo", dijo el director de la Banda del Servicio Penitenciario Sargento Julio César Romero.