LOCALES

Feria inclusiva productiva y celebración en la plaza Torrent


 
La actividad es organizada por el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad y se realizará el miércoles 24, de 8 a 12. Se contará con la participación de niños que concurren a diferentes instituciones del medio, con el apoyo del Gobierno provincial y la colaboración de entidades privadas y clubes deportivos del medio.

16-10-2018


 

Organizada por el Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad, se llevará a cabo el miércoles 24 la habitual feria productiva inclusiva de los miércoles en la plaza Torrent, que en esta oportunidad tendrá como agregado actividades de recreación y esparcimiento, en el marco del Mes de la Concientización sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.
“Vamos a festejar el miércoles 24, de 8 a 12, en la plaza Torrent el Mes de la Concientización de los Derechos de las Personas con Discapacidad. La actividad se realizará bajo el lema de Una ciudad inclusiva y sin barreras, sobre el cual siempre hace hincapié el intendente Eduardo Tassano”, expresó Marcelo Robledo, director del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.
“Contaremos con más de 500 chicos pertenecientes a 15 instituciones que ya confirmaron su presencia, además de otras que se irán sumando en los próximos días. También invitamos a las personas con discapacidad en general que quieran pasar un momento agradable, con música y festejo, a concurrir a la convocatoria”, agregó.
A su vez, Robledo indicó que en la ocasión “se contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia, además de la presencia de artistas, clubes deportivos y otras entidades públicas y privadas que ya adelantaron que van a colaborar con esta actividad inclusiva”.
“Vamos a gestionar para todos los chicos algunos regalos, para que después de disfrutar de la jornada, estos chicos puedan irse contentos a sus casas”, manifestó.
Además de la celebración, el funcionario indicó que paralelamente “estaremos con la Feria Inclusiva Productiva que se realizan los miércoles en la plaza Torrent, donde por primera vez se van a realizar talleres en vivo, para que la comunidad en general pueda apreciar el trabajo que realizan las personas con discapacidad en sus respectivas instituciones”.