CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA EN LA IGLESIA LA CRUZ DE LOS MILAGROS

Tassano, en el XXII Encuentro del Pueblo de Dios

 
El intendente asistió a la Santa Misa de Clausura del XXII Encuentro del Pueblo de Dios que fue celebrada en la plaza La Cruz, ante una multitudinaria convocatoria, por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

16-10-2018


 
El intendente Eduardo Tassano participó este lunes de la Santa Misa de Clausura del XXII Encuentro del Pueblo de Dios que fue celebrada en la explanada de la Iglesia La Cruz de los Milagros, de cara a la plaza, ante una multitudinaria cantidad de feligreses.
La celebración fue llevada adelante por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, en un altar montado por la Belgrano entre Salta y Buenos Aires. Enmarcada en la XV Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, se realizó con el lema “Aquí tu pueblo que quiere hacer tu voluntad”.
En la oportunidad, Tassano acudió junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Gustavo Lorenzo Brisco; y el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke. También se hicieron presentes autoridades del Gobierno provincial, a través de los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni; y de Desarrollo Social, Federico Mouliá. Además, se contó con la presencia del arzobispo emérito de Corrientes, Domingo Salvador Castagna.
En la oportunidad, el arzobispo Stanovnik agradeció la presencia del intendente y de los ministros al considerar públicamente que “el que está en la función pública debe estar con su pueblo para conocer las necesidades”, entre otros conceptos.
Acompañaron la Santa Misa las imágenes de la Santísima cruz de los Milagros y de la Virgen de Itatí.